El Club de Lectura Peña Escrita reabre sus puertas

Martes, 31 Enero, 2023 hasta el Martes, 28 Marzo, 2023

Hemos abierto una nueva convocatoria para el Club de Lectura del IESO Peña Escrita. Como seguramente ya sabréis, el Club de Lectura tuvo que interrumpirse hace unos años debido a la situación pandémica que tanto afectó a nuestra rutina del centro. Este año, y gracias también a vuestro interés, hemos decidido retomarlo con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Os comunico que hemos fijado el día 28 de marzo a las 16.30 horas. El libro que hemos elegido en esta ocasión es "Feria", de Ana Iris Simón, una de las novelas más reseñadas y exitosas del año pasado, escrita por una autora castellano-manchega que creemos puede gustar tanto a jóvenes como a mayores. Os adjunto el cartel promocional de la actividad por si queréis difundirlo en vuestro entorno, ya que el club está abierto a toda la comunidad: familias, alumnado actual, ex-alumnos/as, profesorado, abuelos/as... ¡Todo el mundo es bienvenido!