Tablón de Anuncios

Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Viernes, 22 Marzo, 2024CADUCADO

I Concurso literario musical Intercentros "Conmemorando el día de Europa"

El IESO Peña Escrita junto al CEIP Nuestra Señora de los baños, de Fuencaliente (Ciudad Real), convoca un concurso literario-musical para la conmemoración del día de Europa (9 de Mayo). Con carácter multidisciplinar, transversal y favoreciendo la transición entre etapas, pretende involucrar a todos los alumnos desde 6º de primaria hasta 4º ESO en la creación de una obra inédita. A partir de los poemas ganadores se dará forma a una letra que posteriormente se musicalizará y grabará en vídeo como producto final.

Última modificación: 06/02/2024 - 13:51
Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Lunes, 1 Abril, 2024

Concurso de Microrrelatos: Microcuentos y Poemas "Gloria Fuertes" Ayuntamiento de Fuencaliente

En el marco de las actividades que se promueven desde la Biblioteca Pública Municipal de Fuencaliente para el fomento de la lectura y la difusión y promoción de la labor creadora que le es encomendada, se crea el Concurso de Microrrelatos “Microcuentos y Poemas” que en esta primera edición se dedica a la autora Gloria Fuertes

Con el objetivo de promover la creatividad literaria en el municipio de Fuencaliente y fomentar la difusión del género del microrrelato se crea el presente concurso.

Última modificación: 06/02/2024 - 09:08
Martes, 6 Febrero, 2024 hasta el Miércoles, 28 Febrero, 2024CADUCADO

Sesión psicoeducativa de prevención de juego patológico para familias

Dentro del programa Escuela de familias os informo de que tendrá lugar en el centro una sesión informativa a cargo de la Fundación Ceres para tratar el tema de la ludopatía en edad infantil. Dada la importancia del tema os ruego que lo difundáis y que confirméis vuestra asistencia antes del evento. Un saludo

Última modificación: 06/02/2024 - 13:17
Jueves, 16 Noviembre, 2023 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2023CADUCADO

El Peña Escrita se hace oír el 25N

Este 25 de noviembre el IESO Peña Escrita lleva a cabo una actividad coincidiendo con el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Por ello, todo el alumnado del centro se encuentra preparando una serie de carteles que exponen situaciones de violencia hacia la mujer que están ocurriendo en diferentes puntos geográficos del planeta. La actividad se complementerá con la distribución y difusión de dichos carteles a través de establecimientos y comercios de la localidad.

Última modificación: 16/11/2023 - 12:26
Martes, 31 Enero, 2023 hasta el Martes, 28 Marzo, 2023CADUCADO

El Club de Lectura Peña Escrita reabre sus puertas

Hemos abierto una nueva convocatoria para el Club de Lectura del IESO Peña Escrita. Como seguramente ya sabréis, el Club de Lectura tuvo que interrumpirse hace unos años debido a la situación pandémica que tanto afectó a nuestra rutina del centro. Este año, y gracias también a vuestro interés, hemos decidido retomarlo con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Os comunico que hemos fijado el día 28 de marzo a las 16.30 horas.

Última modificación: 31/01/2023 - 10:20
Martes, 8 Febrero, 2022 hasta el Jueves, 30 Junio, 2022CADUCADO

Proceso de Admisión 22/23

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual (este es el caso en nuestro IESO), o bien, que deseen cambiar de centro.

Última modificación: 09/02/2022 - 10:23